Stands Pro

Diseño de stands para Batimat

El diseño de stands para Batimat, debe encararse teniendo en cuenta la importancia de lograr un stand que transmita calidad, solidez y originalidad ya que en esta exposición participan empresas de gran prestigio nacional e internacional. También debe tenerse en cuenta que los productos y servicios que se comercializan en Batimat requieren altos niveles de calidad y certificaciones, por lo que dicho concepto debe tratar de transmitirse desde el diseño del mismo stand.

Es efectivo e impactante utilizar en la misma estructura del stand algunos de los elementos que se buscan promocionar, debido al rubro mismo de la exposición. De esta manera, podría pensarse por ejemplo en el caso de una empresa que venda pisos, utilizar para el piso del mismo stand alguno de sus productos.

Otras estrategias que pueden implementarse en la estructura del stand pueden ser la utilización de elementos para colgar o stands de dos pisos, de forma de lograr un stand imponente que transmita seguridad y envergadura.

Los materiales del stand deben ser de primerísima calidad. Si la empresa constructora del stand está utilizando elementos reciclados como suele hacerse, el proceso de reciclado debe ser impecable. Siempre es conveniente invertir una mayor cantidad de fondos en una empresa seria y profesional, que abaratar costos con una empresa de menor calidad. El pequeño ahorro que se logre, si la calidad es menor, puede repercutir negativamente en la imagen de la marca y hasta en la consecución misma de algunos negocios.

En Stands Pro siempre diseñamos y construimos stands con la mejor calidad, predisposición y profesionalismo.

Usted está aquí:

Artículos más populares

Política de Reuniones Personales

En Stands Pro tenemos una política de reuniones personales restringida a que previamente el interesado en obtener un anteproyecto con su respectiva cotización, nos envíe la información básica del proyecto para que pueda ser analizada la viabilidad de desarrollo previamente por parte de nuestros profesionales.

Contáctenos

Contáctenos a los siguientes datos: